La periodista Magaly Medina volvió a hablar sobre la cantidad de vacunas llegadas al Perú de la empresa Sinopharm.
Tras aplaudir que se estén vacunando al personal médico que lucha en la primera fila, resaltó una vez más que la cantidad arribada al Perú no alcanzará para todos los que forman esta fase.
“Qué pena que solo un medio haya dicho lo evidente (Gestión). Solo para personal de salud se necesitaría un millón 200 mil dosis y es bueno escuchar la opinión del resto porque el Perú entero tiene que tener varias perspectivas para sacar su propia opinión”.
En ese sentido dijo que es bueno que los peruanos tengan varias opiniones para que saquen la suya propia, pues según ella, en unos meses, los peruanos se toparían con una desafortunada realidad. “No podemos hacerles creer que viven en una burbuja de la más linda, cuando se van a topar en unas semanas con una realidad, porque la realidad nos va ganar y nos vamos a estrellar sobre el piso”.
“Todos queremos que a tu papá viejito, que está en tu casa, ojalá pudiera recibir rápidamente la vacuna y todos quisiéramos que los policías también reciba su vacuna”, acotó la “urraca”.