• magaly jackson
    1/4

    magaly jackson

  • Ma
    2/4

    Ma

  • Jackson Mora visita a Tilsa Lozano
    3/4

    Jackson Mora visita a Tilsa Lozano

  • Jackson mora
    4/4

    Jackson mora

no se quedó callada luego de escuchar a quejarse de acoso en contra de ella y de su pareja . La urraca no dudó en mostrar el chat entre la producción de su programa y el luchador, quien sugiere que lo aborden en cuanto lo vean por la calle.

MIRA: Magaly pone en su sitio a chica trujillana que asegura que Paolo Guerrero vio su historia | VIDEO

Magaly Medina contó que sus urracos estaban detrás de Jackson Mora no de Tilsa Lozano. Él nos parecía más importante porque sabemos que a él le gusta moverse por la ciudad, conocemos los antecedentes de tu novio y quisimos guardarle la retaguardia nada más, simple como eso”, expresó la periodista sobre las declaraciones de la exmodelo.

El chat con Jackson Mora

“Ayer habías quedado en hablar con nosotros pero no lo hiciste”, señaló Magaly, enseñando la conversación de WhatsApp.

“Lo que puedes hacer es abordarme, así no hay roche con Tilsa, ella no quiere que declare”, dijo Jackson.

Magaly no dudó en burlarse de Tilsa Lozano y le envió este mensaje: “así fue entonces, a veces quedamos haciéndonos los causales para que la Tili no se moleste. Todo lo que sabemos, lo sabemos por Jackson”.

Cabe mencionar que ante la difusión de estas imágenes, Lozano se pronunció en redes sociales para brindar su descargo. “En el caso de Jackson Mora, efectivamente, él entra hasta mi cochera. Nadie, nadie, absolutamente nadie, ni el papá de mis hijos entran a mi casa. O dejan las cosas en la puerta del edificio o entran a la cochera y dejan las cosas ahí y yo las recibo. En toda la cuarentena, yo habré salido unas tres veces como mucho, o cuatro, de mi casa para cosas muy puntuales”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR