Las carteras caras, las prendas de diseñador y accesorios lujosos, son parte del día a día de Magaly Medina, quien mientras rajaba de la boda de Ethel Pozo y lo que gastó, decidió revelar el por qué para ella y su esposo, sus gustos y antojos no pasan a segundo plano.
MIRA: Magaly anuncia ampay a Giuliana Rengifo con notario casado| VIDEO
El equipo de producción de ‘Magaly TV’, decidió revelar los lujos que tuvo la boda de la ‘urraca’, entre ellos, el lograr traer a la orquesta argentina ‘Ráfaga’, que les habría cobrado 25 mil dólares.
Según el productor contratado para la boda, Magaly dejó sin flores al mercado peruano y no fue nada barato, motivo por el que la ‘urraca’ reveló por qué no deja sus antojos en segundo plano: “Yo y mi esposo consideramos que hemos conseguido muchas cosas y si queremos gasta en algo lo hacemos”.
Los gastos de la ‘urraca’ y su esposo, serían porque ambos tienen estabilidad económica y fuertes ingresos y Magaly decidió agregar que el dinero no se lo llevará a la tumba: “Yo de esta vida me voy bien vivida, bien bailada, bien comida y bien vivida”.