Pasó todo el fin de semana para que la ‘urraca’ recién pueda hablar del inesperado regreso de Aldo Miyashiro a su programa nocturno y Magaly no tuvo piedad, más aún porque considera que no hay justicia en el canal donde trabaja, ya que a Melissa Paredes la sacaron del canal por lo mismo, pero a él lo perdonan al poco tiempo.
MIRA: ¿Qué pasó con Aldo Miyashiro? Conductor reapareció con 10 kilos menos y un moretón en el rostro
“Decirle a la gente que este tiempo que he estado ausente, es porque estoy intentando reparar el daño que le cometí a mi familia y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar como cualquiera de ustedes y estoy aquí. Es la última vez que voy a hablar sobre este episodio para mi familia”, fue lo que dijo Miyashiro en su reaparición y fue el primer párrafo que Magaly criticó.
Los motivos habrían sido netamente económicos y Magaly los reveló: “Lo cierto es que ‘América Televisión’ debe haber estado desesperado, porque el rating se iba cayendo todas las noches y los anunciantes tienen un compromiso con ese programa y con ‘América Televisión’ y por supuesto que no querían ver a los desconocidos que tienen en ese programa” .
La ‘urraca’ además criticó la doble moral del canal, ya que sancionaron a Melissa Paredes, pero no a Miyashiro, cuando el caso es el mismo: “Si ellos tienen por norma sancionar cuando uno de sus talentos es infiel, como le hicieron a Melissa Paredes, que casi casi la botaron al día siguiente, pero a ellos que han tenido un ampay escandaloso, tres semanas, báñense, talquéense y vuelvan”.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrés Wiesse sorprende al disfrazarse de mujer para comprender “lo difícil que es”
- La primera Maju Mantilla reina de belleza, no fue la de ‘En boca de todos’
- Así fue el primer casting de ‘Esto es Guerra’ en Tarapoto