Han pasado pocas horas desde que la esposa del Cuto Guadalupe fue ampayada junto a otro hombre en un hotel y pese al rating que logró Magaly Medina, ella confesó no sentir satisfacción por revelar uno de los escándalos en la familia del exfutbolista y aclaró el por qué.
MIRA: ‘Samu’ cuestiona a Cuto por arremeter contra Magaly: “Hirieron su ego de macho alfa”
“Nunca es satisfactorio tener que mostrar un ampay donde definitivamente va a poner en riesgo la estabilidad de un matrimonio”, de esta forma es como Magaly no se mostró indiferente ante las consecuencias que puede traer uno de sus ampays en la familia de los protagonistas que en este caso es la esposa del ‘Cuto’ Guadalupe.
La ‘urraca’ afirmó que las personas que son medianamente conocidas suelen tener en cuenta que sus acciones pueden ser grabadas y luego emitidas como ampay: “Creo que las personas son adultas y saben que estas cosas pueden pasar porque no son personas anónimas”.
Como mensaje final, Magaly resaltó que para ella es muy gratificante iniciar la semana con un ampay que ya está dando de qué hablar debido a que involucra a uno de los personajes más conocidos y queridos del medio peruano: “Un placer iniciar con ustedes la semana de esta manera”.