¡No pudo más! Magaly Medina viene utilizando varias ediciones de su programa para hacer pública desde un principio, la denuncia de Génesis Alarcón contra Andy Polo por presunto maltrato físico y psicológico. Sin embargo, esta vez la nostalgia invadió a la periodista, quien se mostró bastante afectada al volver a escuchar el audio donde el hijo del futbolista le pide a su madre que su papá ya no la golpee.
Todo ocurrió en la última edición de “Magaly TV La Firme”, cuando la conductora dio a conocer que el futbolista estaría buscando anular el juicio de alimentos que le interpuso, lo que la indignó completamente, por lo que recalcó que este hecho lo pinta de cuerpo entero.
“Se vende como un padre bueno, ¿pero un padre bueno quiere desestimar la demanda de alimentos para sus hijos? Supongo que ningún juez en su sano juicio le va a dar la razón”, cuestionó.
“Esperemos que las Génesis Alarcón de nuestro país encuentren justicia y no se la pasen mendigando, goleadas y humilladas nunca más. Se sale adelante, solo es cuestión de tomar la decisión de gritar muy alto para que el mundo las escuche”, señaló.
Finalmente, Magaly Medina no pudo con la nostalgia y debió cortar su programa unos minutos para recuperarse, por lo que pidió ir a comerciales. “Tenemos que ir a un corte comercial. El tema ha sido tan fuerte que afecta tanto la verdad, que prefiero ir a un corte, que me disculpen mis auspiciadores”, dijo.