La nueva edición del ‘Miss Perú' que se celebró en ‘Esto es Guerra’, tuvo como ganadora de la noche a Camila Escribens, quien fue coronada por Alessia Rovegno y Jessica Newton. Pese a haber superado a otras competidoras, Magaly no estaría del todo feliz y reveló que no es la primera vez de la modelo tentando esa corona.
MIRA: Camila Escribens es la nueva ‘Miss Perú’
Con un reportaje en el que se revela que Camila Escribens tienta la corona desde el 2019, se reveló que en la primera oportunidad quedó fuera de competencia por un escandaloso video de ella celebrando de una forma que no sería admitida por los jueces del certamen, dejándola así sin corona y sin posibilidad de ser la Miss Perú.
La segunda oportunidad, perdió frente a Yeli Rivera, quien fue una de las misses que pasó inadvertida en medios y ahora en su tercera oportunidad en concurso, Camila Escribens logró hacerse de la corona, pero Magaly no se quedó callada: “La reciclan una y otra vez cuando había chicas que tenían más presencia como Nataly Terrones y otras que era como un tipo más imponente en pasarela, más destacable”.
Aparentemente Camila Escribens habría participado en el certamen porque ya habría estado asegurada su corona, siendo este tema el mismo por el que el año pasado se criticó a Alessia Rovegno: “Pero le dieron a la que seguramente hace tiempo le prometieron la corona, ahora es la Miss Reciclada”.