La actriz y cantante mexicana Maite Perroni se casó por civil con el productor de televisión Andrés Tovar, con quien tiene poco más de un año de relación.
Así lo anunció la exRBD en Instagram, donde compartió una fotografía de ambos después de dar el “sí”. En la imagen se observa a Maite Perroni con un vestido de novia blanco, el velo y unos zapatos de tacón. Por su parte, el novio lució un traje color negro.
MIRA: “Les deseo lo mejor”: la reacción de Claudia Martín al romance de su exesposo con Maite Perroni
“We did it ! (Lo hicimos) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, señaló Maite Perroni en el post.
Varios artistas y seguidores de la cantante enviaron sus felicitaciones; sin embargo, algunos usuarios no dejaron de recordar que esta relación empezó cuando Andrés Tovar estaba casado con la actriz mexicana Claudia Martín e incluso sigue casado por la Iglesia Católica.
“El que la hace riendo... llorando la paga”, “quería demandar a la esposa por difamación y mira, hasta se casó la amante”, “Otra ex amante que lo logra” y “nadie es feliz con el dolor ajeno”, son algunos de los comentarios en el anuncio de la revista People en Español.
Maite Perroni fue acusada de ser la amante de Andrés Tovar
Recordemos que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su romance hace casi un año, después de una fuerte polémica en México por las acusaciones contra la exRBD de meterse con el productor cuando estaba casado con la actriz Claudia Martín.
“Un día en la madrugada, (Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora sí se alarmó. Y antes de despertarlo, quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como ‘Maite P.’, y de inmediato se percató de quién se trataba. Pero ése no fue el problema, aunque de entrada sí está muy raro que alguien te escriba a esa hora”, contó una fuente a la revista TV Notas.
“Despertó a Andrés, y enseguida Claudia le dijo que creyendo que había una emergencia, miró su celular y que vio que Maite (Perroni) le había mandado mensajes. Le dijo que era obvio lo que había leído, pero que quería saber su versión, que lo que leyó era muy evidente y que algo le estaba ocultando; que quería saberlo por su propia boca y con sus propias palabras. Se contuvo las ganas de llorar, de gritar, aunque estaba muy sacada de onda y muy dolida (...) Claudia le dijo que no se volvería a meter a la cama con él. Sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino”, informó la revista.
Poco después, Claudia Martín confirmó que había iniciado el proceso de divorcio con Andrés Tovar.