la hermana de Patricio Parodi, se encuentra en cuenta regresiva para traer al mundo a su primera hijita, fruto de su relación con Flavio Quincot. Y es que la futura mamá no pudo evitar ser consultada en redes sociales sobre si seguirá viviendo en casa de sus padres luego de dar a luz.

Como se sabe, la joven influencer vive actualmente junto a sus hermanos en una gran residencia valorizada en más de 5 millones de dólares. Por eso, la nutricionista se mostró indecisa al decidir si continuar viviendo en su habitación o mudarse al departamento que está ubicado dentro de su casa también.

Mira también:

“No sé si llevar todo de frente al departamento o empezar aquí y luego pasarlo al departamento, estoy en una indecisión brutal. Bueno, cuando digo departamento no es que esté dentro de la casa, sino que le decimos depa porque es un poco más grande. Tiene cocina, área común, como un mini depa o mini bungalow”, dijo mediante sus historias.

“Tengo mi cuarto que está dentro de la casa y el mini depa que está al costado, pero es parte de, entonces, estoy un poco más alejada, pero igual a la casa tengo que bajar un poco las escaleras para entrar, pero tengo que decidirme esta semana”, agregó Majo Parodi en su cuenta oficial de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO