El famoso cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira despiden el 2022 disfrutando de unas merecidas vacaciones en uno de los destinos muy anhelado por muchos: República Dominicana. Tras su gira “Pa’allá voy”, que lo llevó por varios países del mundo, el salsero y su novia optaron por alojarse en una lujosa mansión que tiene todas las comodidades requeridas.
Marc Anthony y Nadia Ferreira son una pareja que se ha convertido en una de las más famosas del ambiente artístico debido a que su romance continúa muy sólido desde hace varios meses.
Nadia Ferreira es una modelo y empresaria paraguaya que se robó el corazón de Marc Anthony y en todo momento se le ha visto junto al intérprete de “Vivir mi vida”. Asimismo, la joven lo ha acompañado por diversos destinos donde el artista de salsa se ha presentado.
Es por ello que tras varios meses de viajes y trabajo, Marc Anthony empacó maletas y se fue junto a Nadia Ferreira a República Dominicana. Según información de Popular.com, la pareja busca desconectarse de todo y pensar en lo que sería su boda.
¿DÓNDE QUEDA LA MANSIÓN DE LA PAREJA?
De acuerdo a ¡Hola!, Marc Anthony y Nadia Ferreira se alojaron en la localidad de La Romana, considerado uno de los lugares más bellos de República Dominicana. Agrega que en ese lugar, el intérprete de “Tu amor me hace bien” tiene una lujosa mansión.
¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE MARC ANTHONY EN LA ROMANA?
Nadia Ferreira publicó diversas historias de Instagram donde se puede ver algunos detalles de cómo es la Casa de Campo de Marc Anthony en La Romana (República Dominicana).
Allí se puede ver que consta de una piscina grande y una, aparentemente, para niños. La casa tiene un área de descanso al aire libre rodeada por árboles.
¿QUIÉNES ACOMPAÑARON A LA PAREJA?
Pero en estas vacaciones Marc Anthony y Nadia Ferreira no están solos, pues según ¡Hola!, se pudo ver en algunas historias de Instagram de la modelo que aparece su familia.
En las imágenes aparece Ludy Ferreira, la madre de Nadia y su hermana Eli. Otro invitado fue el novio de esta última y otros familiares.