María Fe Saldaña, la madre de la futura hija de Josimar, regresó a su casa en el popular distrito de Santa Anita para llevar su embarazo al lado de su familia. Y es que desde que su relación con el salsero llegó a su fin y él se fue a los Estados Unidos, la joven de 22 años ha tenido que dejar los lujos a la cual se había acostumbrado.
MIRA: Josimar: así reveló María Fe Saldaña el sexo de su bebé con sorpresa para su familia | FOTO
Según imágenes que difundió el programa ‘Magaly TV La Firme’, María Fe salió de Santa Anita en el 2019 para irse a vivir al lado del salsero en Las Casuarinas en el 2019. Su vida dio un giro total desde que comenzó su relación con el ‘Rey de la salsa perucha’.
Al poco tiempo, ambos se fueron a vivir a la playa, al distrito de Asia en Cañete, donde incluso la madre de la joven disfrutaba de los privaditos del artista.
“Todo estaba viento en popa hasta que llegaron las vacas flacas y dejaron la casa para que ambos vivieran en un depa en San Borja”, se escucha en el informe.
Todo iba bien hasta que en julio de 2021, Josimar decidió emprender una gira por los Estados Unidos y se mudó con toda su familia (su mamá y sus hijos). Maria Fe, sin embargo, no estaba en los planes del salsero.
La joven se estuvo quedando en la casa de la hermana del salsero, en Comas, pero tras romper con Josimar, Maria Fe decidió regresar “al barrio que la vio crecer”.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrea San Martín responde por posible carta notarial de Juan Víctor: “haré lo que tenga que hacer”
- Magaly acusa a Andrea Llosa de robarle la idea de que Dayanita viaje a la selva y sepa si era el papá del niño