La expareja y madre de la última hija del salsero Josimar Fidel, María Fe Saldaña, sí que ha cambiado su apariencia en los últimos meses pues luce totalmente renovada.
Ahora, María Fe Saldaña tiene una nueva figura, a pocos meses de haber dado a luz a su primogénito con el salsero, la pequeña Jeilani, quien llegó para cambiar la vida de la joven que no ha perdido ni un solo instante para lucir su nueva figura.
Poco a poco María Fe Saldaña ha ido mostrando el resultado final de lo que habría sido una cirugía de lipotransferencia.
En última publicación, María Fe Saldaña luce un diminuto vestido en color natural, el cual deja ver su nueva figura. No solo eso, sus seguidores no tardaron en preguntarle quien había sido el cirujano que la intervino.
Según las especialistas, María Fe Saldaña se habría realizado una lipotransferencia y además se habría realizado un relleno de glúteos y caderas con ácido hialurónico lo que le haría definir su figura, la cual antes no se caracterizaba por estas prominentes curvas.
Al respecto, María Fe no ha hablado sobre su nueva figura por lo que esta no se habría hecho por canje sino con el dinero que habría obtenido trabajando a través de sus redes sociales.