Todo sucedió el 27 de febrero, cuando la pequeña Catalina estuvo en el set de ‘Mande quien mande’, donde no soporte la presión de las cámaras y las luces y rompió en llanto, logrando que su mamá, María Pía Copello sea acusada de exponerla a esa situación.
MIRA: Le reclaman a María Pía por no pagarle sueldo a su mamá, pero pone el ‘parche’: “Ella me cobra”
María Pía Copello decidió desmentir que ella haya expuesto a su hija a que llore en su programa, explicando que en su familia todos son muy sensibles: “Pasa que yo soy muy llorona, mi mamá también y Catalina también. Somos un trío para llorar, pero si me emociono mucho porque con mi mamá, yo perdí a mi papá hace muchos años. Salimos solas adelante, Ana Carina, mi mamá y yo, y con la llegada de Micaela. Nos hemos cuidado mucho, nos hemos protegido. Tenemos muy bastante cercana y muy emotiva por ese aspecto”.
¿Qué hizo María Pía al ver llorar a su hija?
La pequeña presentó un homenaje a la cantante Milena Warthon, quien acaba de ganar la ‘Gaviota de plata’ en ‘Viña del mar’, sin embargo, cuando Catalina explicaba cuánto ama a su mamá, se puso sensible y rompió en llanto, logrando que su mamá acuda a ella de inmediato y trate de tranquilizarla.