Mariana Ramírez del Villar, la directora de PROTV, se refirió a la competencia que tendrá su próxima telenovela “Princesas”, en el horario nocturno de lunes a viernes. Y es que la productora asegura que sabe que tiene un horario difícil, pero tiene confianza en el éxito que tendrá esta ficción pues su contenido es para toda la familia.
“Nosotros amamos los retos. Somos una productora que venimos enfrentándonos a grandes competidores y tenemos por ley jamás subestimar a nadie. Gracias a ello, a nuestra fortaleza y convencimiento que nuestro producto es de primera calidad, auguramos que el estreno será exitoso”, señaló Ramírez del Villar sobre lo que será el duelo en el rating contra Beto Ortiz, Andrea Llosa y Magaly Medina.
La empresaria aseveró en las diferencias que tiene “Princesas” con el resto de programas que se ven desde las 9:30 p.m. “Somos un producto familiar, que trae alegría, comedia, ideas diferentes, en un momento difícil de nuestro país. Queremos que esta sea una fortaleza. En ese sentido, tenemos un punto a nuestro favor”, añadió.
“Tenemos grandes competidores que han logrado avanzar durante el tiempo que no hemos estado al aire; pero, aquí estamos con todas las ganas de hacerlo lo mejor posible. Todos son respetables, pero nosotros somos un producto absolutamente diferente”, sentenció.