Maricarmen Marín tuvo que ser mediadora en la fuerte confrontación entre las cantantes Haydée Raymundo y Fresialinda, quienes son parte del jurado del bloque ‘La batalla del folclore’ del programa “Mujeres al mando”, que busca promover nuevos talentos en el folclore nacional.
MIRA: Maricarmen confiesa que casi se casa en “Las Vegas” con productor de “Yo Soy” y revela cómo le pidió la mano | VIDEO
Todo comenzó cuando Fresialinda decidió salvar de la eliminación a unas jóvenes cantantes, provocando el desacuerdo de Haydée Raymundo.
“Me gusta apoyar, pero uno les da la oportunidad... quisiera decirles que tenga un poquito de humildad porque con esa soberbia no va a llegar a ningún lado”, dijo Fresialinda en contra las concursantes.
Por su parte, Haydée le reclamó a Fresialinda por apostar por las concursantes cuando no se lo merecían, pidiéndole que reconozca su error: “ha venido con un corazoncito de que hay que darle una oportunidad a las concursantes...”
Esto provocó la incomodidad de Maricarmen Marín, quien no pudo controlar el enfrentamiento. Por esta razón, pidió ir a una pausa durante la emisión en vivo.
“Tenemos que solucionar esto por favor, al equipo le voy a pedir... vámonos a un corte, mejor, para resolver esto, no quiero por favor que ellas discutan, lo resolvemos luego”, dijo la conductora del espacio de televisión.
VIDEO RECOMENDADO
¿Estás en una RELACIÓN TÓXICA? Estos consejos podrían ayudarte
TE PUEDE INTERESAR
- López Aliaga dice que no se arrepiente por insultar a Juliana Oxenford: “que me demande si quiere”
- Beto Ortiz echa a ‘primera dama’ de López Aliaga: estuvimos en una fiesta LGTB, “somos del ambiente”