El integrante de ‘Esto es Guerra y también piloto, Mario Hart, no puede ocultar su felicidad tras reencontrarse con su esposa Korina Rivadeneira y su pequeña hija Larita, quiénes se encontraban varadas en Brasil debido a la pandemia del Covid-19.
El corredor de autos está aprovechando todos sus momentos libres para pasar tiempo con su adorada, así lo evidencia en sus redes sociales.
“Qué rico tenerte en mis brazos nuevamente”, escribió el también cantante como descripción de su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.
El post viene acompañado de varias fotografías de la pequeña Larita con su papito Mario, ambos muy felices posando para la cámara. En cuestión de minutos, la publicación se lleno de likes y de comentarios de sus seguidores, que expresaron su alegría por ver a papá e hija juntos.
Recordemos que Mario Hart se reencontró con su esposa, Korina Rivadeneira, y su hija tras pasar más de dos meses separados luego que la modelo venezolana y su pequeña quedaron atrapadas en Brasil por el cierre de fronteras.
“Les comento que mi bebé y mi esposita ya llegaron”, contó Mario Hart en su cuenta de Instagram, donde compartió un video desde el aeropuerto Jorge Chávez donde se ve a Korina Rivadeneira aproximarse a él muy emocionada.
VIDEO RECOMENDADO
Mario Hart cuenta que su hijita no lo reconoció tras dos meses separados
TE PUEDE INTERESAR
- Yola Polastry tras recibir la segunda vacuna contra el COVID-19: “Con ella me siento segura”
- Daylin Curbelo regresa a la música con la versión en salsa de “No sé”