Korina Rivadeneira y Mario Hart publicaron un capítulo más de la segunda temporada de su serie “Papás en Pañales”. Esta vez, la pareja respondió varias preguntas de sus seguidores, entre ellas una sobre una popular costumbre venezolana.
“¿Vas a acostumbrar a Larita a que te pida la bendición?”, preguntó un usuario a la modelo. Korina Rivadeneira inmediatamente identificó la ‘costumbre’ de su país y aseguró que se la enseñará a su hija.
“Claro, Larita va a pedir la bendición, claro que sí”, dijo Korina Rivadeneira, quien al ver la reacción de Mario Hart, a quien parece no gustarle nada, le dijo: “hasta a ti te la va a pedir, es bonito”.
MIRA: Korina Rivadeneira admite distanciamiento de Mario Hart: “se siente como que un frío” │VIDEO
“Siempre que un hijo sale de la casa en Venezuela, le pide la bendición a sus padres para salga protegido y bendecido de todo mal. Entonces, ‘mami me da la bendición; bendición, hijita’, y sale... pero no le pasa nunca nada”, explicó la modelo sobre esta tradición familiar en su país.
Finalmente Mario Hart cedió ante el pedido de su esposa, pero pidió que su hija no pida “la bendición” por teléfono, tal como lo hace Korina: “Ahí sí te atraco, pero la llamada por teléfono (no)”.
“Es algo cultural, amor, no te va a decir a ti, pero me va a decir a mí”, insistió Korina Rivadeneira.
Pero Mario Hart afirmó que a su hija no le gustará esta costumbre: “Después a mí me va a decir ‘papá, mi mamá todo el día quiere bendición’”.