<a href=""></a>

¿Será por Castillo? utilizó sus redes sociales para anunciar que se va del país. El integrante de publicó una fotografía junto a su esposa y su pequeña hija Larita desde el aeropuerto Jorge Chávez.

“Adiós”, escribió el piloto de carreras en una de sus historias de . Por su parte, la participante de “Reinas del show” hizo lo mismo en su red social y expresó: “Nos vamos. 4.00 a. m.”.

MIRA: Mario Hart se burla tras ser tendencia en redes sociales junto a Pedro Castillo: “Siempre presente, Perú”

Horas antes, el capitán de los “Combatientes” sorprendió todos con su último post en su cuenta de Instagram con un singular pedido por ‘Fiestas Patrias’, junto a una instantánea donde se le ve sosteniendo una bandera peruana.

“Solo pido que sigas siendo el país tan lindo y lleno de oportunidades que he podido disfrutar toda mi vida. Que te respeten y quieran ver siempre mejor”, señaló Hart.

La publicación ha generado incertidumbre entre sus seguidores y Mario Hart se ha convertido nuevamente en tendencia en redes sociales. La publicación ya cuenta con más de 17 mil likes.

MIRA: Mario Hart sobre celos de Korina Rivadeneira: “Tiene todas las claves de mi celular”

Como se recuerda, Mario Hart apoyó la candidatura de , incluso participo en marchas y eventos a favor de la candidata naranja.

Fotos y Videos: (Instagram/@mariohart)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO