El chico reality Mario Hart se refirió a los celos de su esposa Korina Rivadeneira, de quien se enteró que en alguna oportunidad ella le revisó el celular.
“Puedes creer que me enteré en televisión de eso. Yo pensé que confiaba plenamente en mí, en mi amor hacia ella. Ella tiene todas las contraseñas que hasta ni yo me la sé”, dijo Mario Hart para “Estás en Todas”.
Además, Mario Hart sorprendió diciendo: “¿Para qué? (ser celoso) Si se quiere ir por otro lado, se la pierde. Está clarísimo. No recuerdo que le haya hecho escena de celos. Jamás”.
Incluso descartó haber sido celoso en alguna oportunidad, ni con Korina Rivadeneira ni en otras relaciones. “Yo nunca he llegado a ser tan celoso. He sido de la mentalidad de si es es, sino no, ¿para qué lo vas a forzar? Hay tantos peces en el mar y ahora tengo el pez más bonito. Además, la base de una relación es la confianza”.
Korina Rivadeneira reveló que al inicio de su relación con Mario Hart tenía inseguridades, al punto que le revisó el celular.
“Estuve un poco insegura con él porque tenía actitudes raras con el celular y porque yo también estaba loca. No era algo que valga la pena pero yo estaba insegura y de eso me agarré. Estuvimos a punto de terminar la relación, pero también tuve que cambiar”.