Mario Irivarren decidió romper su silencio y utilizar sus redes sociales para responder sobre el último informe que emitió el programa de Magaly Medina, donde se ven a diferentes figuras del espectáculo disfrutando de fiestas en el sur de Lima pese al incremento de contagios por COVID-19 en nuestros país.
El exchico reality aclaró que se encontraba paseando a la mascota de su pareja Vania Bludau, ya que actualmente se encuentran viviendo en una casa de playa en Punta Hermosa.
“El día de ayer emitieron una nota de las fiestas en el sur y me incluyeron no sé por qué, cuando yo no he estado en ninguna juerga, estaba paseando a la perrita de Vania frente a la casa donde estamos viviendo, porque nos hemos mudado a Punta Hermosa”, comenzó diciendo por su cuenta de Instagram.
Asimismo, agregó que la única infracción que cometieron fue cuando Vania Bludau se quitó la mascarilla, pues en Miami, donde ella reside, no es necesario usar el implemento en las calles.
“Lo que si, es que Vania estuvo sin mascarilla puesta y ya pidió disculpas en sus historias. Es que como ella ha estado viviendo en Miami y allá no es obligación usar mascarilla en la calle, ahora tiene que acostumbrarse. Ya le hice su jaloncito de oreja”, agregó.