regresó a “Esto es guerra” tras lograr vencer la dura batalla frente al (COVID‑19) y ahora que ya está completamente recuperado, el ex de Ivana Yturbe dio una reveladora entrevista donde habló de las mujeres de su vida.

MIRA: Mario Irivarren sorprende al elegir a Alejanda Baigorria como la más sexy y no a su ex Ivana Yturbe | VIDEO

Y es que Irivarren ha tenido romances con las mujeres más lindas de la farándula local.

Digamos que soy de buen gusto. Por lo general me han ligado, no lo puedo negar. Sí me ha costado. He remado como José Olaya (...) Sí (me siento orgulloso) y afortunado, no tanto por la belleza, sino por lo que he aprendido de ellas”; dijo en entrevista a ‘Estás en todas'.

Recordó que su primera enamorada, de nombre Pamela, estuvo tres años.

“Luego estuve con Stephanie (Valenzuela) con quien tengo una amistad que perdura hasta hoy. Con Alondra (García Miró), una relación muy bonita que duró un año, bonitas experiencias”.

Finalmente, no pudo evitar hablar de su larga y polémica relación con la modelo Ivana Yturbe.

“Casi cuatro años y medio, es la relación de la que más he aprendido y madurado. Ha sido una etapa de madurez mutua. Yo cuando comencé con ella, ella tenia 19. Estos años me han servido de mucho aprendizaje”, contó sobre la integrante de ‘Esto es Guerra’.

Reveló que no publicaba fotos porque no es de la idea de exponer sus relaciones.

“Es complicado. Hay un mal concepto de que tienes que demostrar tu amor al mundo, yo tengo que demostrarte mi amor a ti”, resaltó.

MIRA SUS DECLARACIONES:

mario irivarren habla de su regreso a EEG - América TV - OJO
mario irivarren habla de su regreso a EEG - América TV - OJO