Este domingo 3 de abril se vivirá la semifinal del programa “En esta cocina... Mando yo”, donde Angie Arizaga y Jota Benz se enfrentarán a Vania Bludau y Mario Irivarren por su pase a la gran final.
MIRA: Alejandra Baigorria deja entrever que Mario y Vania ya no estaban bien: “han tenido problemas”
Al respecto, Ethel Pozo dio sus impresiones sobre cómo vio a Mario y Vania, quienes terminaron su relación a los pocos días de que grabaran el programa. Según la conductora de televisión, percibió algunas “cositas” en el ambiente, cuando veía la interacción entre los exchicos reality.
“Tienen que ver el programa porque, a veces, nos sorprende que una pareja termine una relación, pero, a veces, hay ciertas cositas que uno percibe en el ambiente, así que este domingo podrán ver el programa y estar atentos a esos mensajes subliminales”, comentó.
La hija de Gisela Valcárcel defendió a Mario Irivarren, quien ha sido cuestionado por no sentar cabeza con ninguna de la larga lista de novias que ha tenido. Como se sabe, antes de Vania, Mario sostuvo una relación con Alondra García Miró, Stephanie Valenzuela e Ivana Yturbe.
En ese sentido, Ethel desmintió que Mario no quisiera un compromiso con Vania: “A los dos los he visto enamorados, pero de tener que escoger a uno, a quien, quizá, quería más o que tenía más planes a futuro, me parece, por intuición femenina, que era Mario”.
“El amor siempre implica un riesgo, el amor es un riesgo que dos personas deciden tomarse, y si las cosas no funcionan, si uno no tiene paz en el corazón, si uno no está feliz y tranquilo, es mejor terminar, seguramente, algo mejor viene para ambos en el futuro. El amor nunca se fuerza, el amor es algo natural”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Estrella Torres pasa ‘roche’ y esconde almohada que aún conserva con foto de Tommy Portugal
- Novio de Chabelita no se hace paltas con Magaly: “Saludos de parte de su sobrino, el electricista”
- Hija de Christian Domínguez lanza indirecta a Karla Tarazona tras segunda fiesta de su hermano