La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil había terminado en noviembre del año pasado; sin embargo, esta volvió a resurgir luego que el actor decidió apelar la sentencia que el juez dictó respecto a la manutención y régimen de visitas de su hijo Matías.
De acuerdo a Telemundo, Marjorie de Sousa publicó un comunicado donde reveló que su expareja apeló a la decisión del juez.
“Con esto el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, se lee en el comunicado.
Asimismo, la actriz venezolano afirma que el actor argentino habría dejado de ver a su hijo por elección: “Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo. Al ejercicio el juicio de amparo nuevamente quedando establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas provisionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de visitas en el centro de convivencias dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por su PROPIA ELECCIÓN”.
Respuesta
A través de un fuerte mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la hermana de Julián Gil arremetió contra la actriz con duras palabras.
“Respecto a la apelación, por supuesto que se apeló porque a cuenta de que se le debe entregar el 20% de todos los ingresos? Cuando hasta el día de hoy el teatro de la enfermedad y enfermeras que podríamos asumir fuera el gasto mal alto, ni siquiera se a acreditado de forma correcta y legal, solo dio un recibo manuscrito jiji, ustedes creen que el se quedará de brazos cruzados cuando no puede tener a su hijo y encima debe dar una barbaridad de dinero? Ósea si Julian se ganará 100 mil dólares mensuales ella como si fuera socia recibiría 20 MIL DÓLARES MENSUALES”, escribió.