Para no caer en la depresión y ansiedad debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, el empresario Mauricio Diez Canseco, quien ya se encuentra en Lima, aprovecha para pasar tiempo con sus hijos, a quien no veía hace meses.
“Es difícil todo lo que estamos pasando. Pero les recomiendo tener una actitud mental positiva para combatir el coronavirus. Así paso mis días teniendo pensamientos que no me hagan caer en la rutina y qué mejor al lado de mi hija”, comentó el empresario para motivar a seguidores.
Agregó que seguirá divirtiendo y alentando a la gente que lo sigue en sus redes sociales para que puedan tener una mejor actitud. También señaló que por ahora los restaurantes de Rústica están cerrados para atención al público presencial y que solo funcionan como delivery
“Es lamentable que mucha gente se quede sin trabajo, pero hay que cuidarse en casa. Ya van a venir tiempos mejores, debemos estar bien para que eso influya en nuestros seres queridos. ¡Levantemos ese ánimo!”, manifestó.