se alejaría de las pantallas de América Televisión y de Canal N, luego de casi 17 años de laborar en dicha casa televisora. Fuentes cercanas a este medio revelaron que la salida de la periodista responde a que su contrato venció.

De acuerdo con esa misma versión, Gilberto Hume, director periodístico de América Televisión y de Canal N, habría decidido no renovarle el contrato de la comunicadora.

Mira también:

Además, se dice que hubo un quiebre en la relación laboral luego que Mávila Huertas se negó a volver a la conducción del programa dominical “Cuarto Poder”.

Como se recuerda, en junio pasado, la periodista dejó de aparecer en el programa dominical, según informaron por motivos de salud; sin embargo, pasadas las semanas ella no volvió y Sebastián Salazar fue anunciado como el nuevo conductor de dicho espacio. América Televisión no informó, en aquel momento, sobre las razones de la salida de Mávila Huertas.

Desde este medio intentamos comunicarnos con la periodista para confirmar la información; sin embargo, no obtuvimos respuesta.

Asimismo, la periodista Laura Grados difundió en Twitter la misma información. finalmente, Mávila Huertas renunció hoy a Canal N”, escribió hace unos minutos en dicha red social.

VIDEO RECOMENDADO

Rene Gastelumendi le pide a Mávila Huertas que no se acerque

Rene Gastelumendi le pide a Mávila Huertas que no se acerque
Rene Gastelumendi le pide a Mávila Huertas que no se acerque y ella lo trolea EN VIVO de manera épica null