Mayara Goñi es otra de las famosas que ha caído en la tentaron del “rejuvchip”, el nuevo chip de la juventud que viene causando furor entre hombres y mujeres en los últimos meses.
MIRA: Queda al descubierto en qué trabaja y cuánto gana Mayra Goñi en EE.UU
La modelo compartió un video de cómo le hicieron el procedimiento para colocarle el dispositivo a la altura de la cadera. El médico le tomó menos de un minuto para ponerle el chip debajo de la piel y le prometió que en dos semanas ella verá los resultados.
¿Por qué Mayra Goñi se puso un chip? La modelo de 29 años contó que ha tenido problemas para aumentar de peso y que viene perdiendo masa muscular debido a que no se alimenta bien por tener poco apetito.
Mayra Goñi contó que entre los beneficios del “rejuvchip” está también el incremento en el deseo y resistencia sexual.
“Tiene muchas ventajas... no solo te da apetito (de comida), sino apetito sexual ¡me muero! ay dio mío, no sé como voy a estar... ya lo resolveremos en el camino”, contó, un poco avergonzada.
Mayar Goñi mostró el parche que le pusieron y que debe quitarse en tres días. “¡No me duele absolutamente nada! Tengo tanta ilusión de recuperar mi peso, quiero engordar 5 kilos más”, agregó.
¿Qué hace el Rejuvchip?
Según el portal de la clínica Okara, el chip de testosterona Rejuvchip, es una manera segura y eficaz para revertir el envejecimiento. La testosterona (T) del chip, entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no altera la fisiología normal, como en el caso de las hormonas sintéticas.
¿Cuánto dura el chip de la juventud?
La hormona se implanta en forma de chips subcutáneos que duran de cuatro a seis meses según cada caso, se liberan gradual y naturalmente sin alterar los ciclos de producción normales.