"Me chuponearon para chantajearme"
"Me chuponearon para chantajearme"

Magaly Medina mostró su indignación luego de enterarse que fue uno de los personajes de la farándula que fue víctima de espionaje telefónico a través del llamado 'chuponeo' por parte de la empresa Business Track. La 'Urraca' está convencida de que la intención de ese 'chuponeo' fue chantajearla.
'Supongo que me 'chuponearon' por morbo y para tener algo con qué chantajearme. Seguro querían saber con quién me comunico. Pero eso es una flagrante violación de la intimidad, eso es un delito ante la ley', dijo muy indignada.
En uno de los audios se escucha a un interlocutor preguntando por Magaly Medina y por Ney Guerrero. La periodista contesta y conversa sobre el caso Panamericana TV, además de la competencia del juez para la medida cautelar en el caso Paolo Guerrero. Este 'chuponeo' data del 17 de julio de 2009 y tiene una duración de 35 minutos y 2 segundos.
Fue el programa de Nicolás Lúcar, 'Punto final', el que lanzó este informe en el que se puso al descubierto una amplia lista de víctimas de 'chuponeo' telefónico, pero que esta vez no eran personajes políticos, sino figuras de la farándula local. Además de Magaly Medina, también Ney Guerrero, Laura Bozzo y Beto Ortiz se encuentran en la lista de personajes interceptados, así como el ex abogado de la 'Urraca', César Nakazaki, el ex dueño de Panamericana, Genaro Delgado Parker, y el máximo directivo de Canal 2, Baruch Ivcher.
A pesar de su profunda molestia, Magaly no quiso apresurarse en responder si tomará medidas legales por este atropello a su intimidad. 'Primero tengo que hablar con mis abogados, pues no puedo decir nada sobre algo que todavía no he visto ni escuchado. Mis abogados verán qué hacer con el caso'.