"Me da lástima que haya dejado la música por el circo"
"Me da lástima que haya dejado la música por el circo"

'Lucho Cuéllar me da pena'. Esa contundente opinión la expresó el cumbiambero Toño Sosaya, su ex compañero de trabajo en el Grupo 5. El hoy integrante de la orquesta Los Hermanos Villacorta dijo que el popular 'cachetón' atraviesa una severa crisis emocional.
'Es una pena cómo ha terminado. Es mi amigo y me da lástima que ahora esté de payaso, siendo una de las mejores voces de la cumbia. Lamentablemente el amor (en referencia a Kathy García) lo ha cambiado para mal y ha dejado de lado su carrera por estar detrás de esa chica, yo lo conocí de otra manera', aseveró el popular intérprete de 'La culebrítica'.
Sosaya, quien acaba de presentar el tema 'La caderona' de la orquesta norteña, espera que el 'Kiko de la cumbia' abra los ojos y se dé cuenta de lo que hace. 'Ojalá y retome su camino en la música, porque no se le ve en los conciertos. Lo suyo no es la comicidad'. Por otro lado, dijo que está apenado por las declaraciones en contra de Elmer Yaipén, líder de Grupo 5, que dio hace semanas atrás y en las que lo amenazó con destruir públicamente al músico y su orquesta. 'Le pido disculpas, estaba muy dolido y por eso dije tantas estupideces. Pero eso no quita que reclame mis derechos como ex trabajador de su orquesta. De la parte legal se encargarán mis abogados', finalizó.