'A esas encuestadoras y a los políticos les pide que se dediquen a trabajar por el pueblo'.
Laura Bozzo restó importancia a los resultados de una reciente muestra en la que un 41% de los encuestados por Ipsos Apoyo la considera el personaje más negativo de este año que se despide. Señaló que no le interesan en lo más mínimo esas cifras, porque para ella lo que cuenta es 'el cariño del pueblo'. La conductora dijo a OJO que las encuestadoras y los políticos deberían preocuparse por los problemas sociales del país antes que de ella. 'Me dan risa, yo mido el afecto de la gente en la calle y no preguntando a un sector de la población qué piensa de mí', refirió.
Desde Mar del Plata-Argentina, donde se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones junto a su pareja Christian Suárez, contó que el 20 de diciembre estuvo en nuestra capital resolviendo asuntos familiares. 'En el aeropuerto me recibieron espectacular y la gente me dio su apoyo. Para mí, el amor y el cariño que recibí en ese momento es mi verdadera encuesta. Y a esos señores al igual que los políticos de nuestro país que se dediquen a trabajar y dejen de engañar a la gente con promesas que nunca cumplen'.
Bozzo hizo una evaluación del presente año y confesó que fue muy difícil para ella. 'La separación de Christian y mi alejamiento del Perú por mi contrato con Tv Azteca fue lo más complicado. Por suerte, todo rindió sus frutos. Ahora soy querida y amada en México y en Estados Unidos las cosas caminan excelente. Eso duela a quien le duela'.
Por último, dijo que no cree en brujas, ya que año tras año intentan separarla de su pareja. 'Y dicen que me irá mal el año que viene, así que no me hago mala sangre y termino por reírme de esas cosas', finalizó.