, dio positivo a la prueba de COVID-19 que le realizaron hace dos días según confirmó su esposa, Monserrat Seminario. Asimismo, señaló que el cómico se está tranquilo, con algunos síntomas y se encuentra aislado en casa.

“Pablo se hizo la prueba y bueno salió positivo. Pasó por este examen porque todos en la casa, los siete que vivimos aquí, teníamos como un resfrío”, manifestó inicialmente.

LEE TAMBIÉN: La vez que Jimmy Santi golpeó en vivo a ‘Melcochita’ por un chiste sobre su opción sexual

“Resulta que solo él tiene Covid y ya está aislado en uno de los cuartos de la casa. Solo yo lo atiendo, está con doble mascarilla. Le duele mucho la garganta y tiene mucho ‘moquito’”, precisó la mujer piurana que es madre de sus últimas hijas.

Al ser consultada sobre si el humorista y sonero tiene la tercera dosis de refuerzo, Monserrat comentó que sí y que sus hijos que viven en el exterior están muy pendientes de su salud, al igual que su familia que se encuentra en Lima.

Él se vacunó en Estados Unidos cuando estuvo por allá y aquí en Lima recibió dos dosis de Pfizer, eso nos tiene tranquilos. Claro, a sus 85 años hay que estar muy pendientes de cada síntoma”, manifestó.

“Su saturación va bien hasta este momento y ruego a Dios que siga así. Él no puede hablar mucho por el teléfono por el dolor de garganta. Los médicos le han pedido que descanse, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes revela los ‘retoquitos’ que se ha realizado

Melissa Paredes dice retoquitos y causa risas en set