La polémica Melissa Klug, madre de los hijos de dos Jefferson Farfán, tiene una denuncia en su contra por no pagar el alquiler de un local por casi 10 meses.
MIRA: Melissa Klug confirma reconciliación con Samahara Lobatón y asiste a su Baby Shower | FOTOS
La deuda asciende a más de 175 mil soles y la denuncia fue interpuesta en la División de Investigación de Estafas y otras Defraudaciones, según informó el noticiero.
El abogado de la denunciante, Luis Tudela -en comunicación con América Noticias- señaló que la empresaria se hizo la desentendida ante la denuncia, pero que ya desocupó el local de “manera clandestina”.
“Ella (Melissa Klug) anunció que era su local y que era su negocio. Además, que era el sueño más anhelado de toda su vida”, reportó Tudela para evidenciar que Klug tiene responsabilidad.
“En las ocasiones que mi patrocinado iba a cobrar, la representante de Melissa Klug decía que ella estaba de viaje o que estaba de gira”, añadió.
El local que se dejó de pagar está ubicado en la cuadra 21 de la avenida San Luis, en San Borja, y tiene el rostro de Melissa Klug en la fachada principal.