Melissa Klug confesó que está cansada de que le mencionen a Yahaira Plasencia, pues no le suma en su vida. Dejó en claro que la cantante se sigue colgando de Jefferson Farfán y que todo el Perú lo sabe. Estás declaraciones las hizo en la inauguración de su spa, en el que invirtió su dinero y sin ayuda de su expareja.
“He estado tan metida en mi negocio que he dejado de ver las noticias. No estoy al tanto de eso, yo hablo de cosas que suman en mi vida. No estoy pendiente de cosas que me restan, menos de gente que es cero para mí y que no tiene importancia. No necesito responder porque eso es algo evidente y todos se dan cuenta”, señaló la chalaca cuando OJO le preguntó si creía que la cantante tocó el tema del brazalete que le regaló el futbolista para estar vigente en los medios.
(FOTO) El spa de Melissa Klug está ubicado en San Borja.
Respecto a si está cansada de que la prensa le pregunté por la “Reina del totó”, la empresaria dijo que “me da igual. No me suma. Yo estoy enfocada en mi negocio. Es mi sexto bebé, es de mis hijas. Quiero crecer en el área empresarial”.
(FOTO) Así fue el día en que Yahaira Plasencia inauguró su spa en Salamanca
Melissa Klug fue tajante al sostener que su negocio no se compara al spa de Yahaira Plasencia. “No somos competencia, lo mío es spa de uñas y pies. Hay especialistas para el cuidado. No tengo nada que ver con ella y su spa”, sostuvo tras revelar que invitará a las mamás de los seleccionados nacionales a atenderse en su local, donde se podrán realizar diseños relacionados al Mundial.
CIFRA
33 años tiene Melissa Klug, quien confiesa estar muy enamorada
OJO CON ESTO:
Melissa Klug inaugura su primer spa y revela quién es su socio
Melissa Klug responde a quienes cuestionan de dónde salió dinero para su spa (VÍDEOS)
Melissa Klug brindó entrevista con sus hijos y un detalle de Jefferson Farfán llamó la atención
Hija de Melissa Klug "flecha" a joven cantante con el que actuó en película
HAY MÁS...