¡Más emocionada que nunca! Melissa Klug retornó a Perú luego de pasar unas merecidas vacaciones junto a sus dos hijos, fruto de su relación con Jefferson Farfán, en Cancún, México. Sin embargo, la chalaca no dudó en mostrar su alegría al saber que su nieta Xianna asistió a su primer día del nido.
Recordemos que hace algunos días, Samahara Lobatón le contó a sus miles de seguidores que estaba en busca de un kindergarten, pese a que su hija solo tiene un año de edad. Esta decisión, fue estrictamente porque la exchica reality quiere ingresar a la universidad para poder estudiar un carrera profesional.
Por ello, a través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer anunció emocionada que ya había inscrito a su pequeña en el nido y en clases particulares por su miss de confianza.
Ahora, la popular ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en darle un lindo y tierno presente a su nieta Xianna para que pueda ir muy bien equipada a sus clases. “Hoy mi niña bella, se va a su nido. Hermosa, te amo mi pequeño terremoto... Mi Xixi hermosa, te amo”, se lee en su historia.
Luego, su hija Samahara mostró la mochila de regalo que utilizó la bebé para ir a su nido. “Gracias nonna por mi mochila”, se lee.
TE PUEDE INTERESAR
- Brunella Horna asegura que fue la ‘cábala’ para que Perú empatara con Ecuador: “Tengo mucha suerte”
- Janet Barboza asegura que Melissa Paredes ‘saló’ a programa “Mujeres al Mando”