La empresaria le respondió al abogado de , Enrique Pardo, quien salió hace poco en las cámaras de la televisión defendiendo a su cliente tras la aparición de unos pequeños actores interpretando a sus hijos en la película del futbolista.

En medio de una posible demanda por parte de Melissa Klug, el abogado de Jefferson Farfán señaló que no se habría incumplido los términos de confidencialidad, por lo que no procedería.

A esto, Melissa Klug fue consultada sobre las últimas declaraciones del abogado de Jefferson Farfán en “Mujeres al Mando” y respondió:

“Todo acuerdo o conversación entre Jefferson y yo es por escrito. El abogado lo sabe y si tiene un escrito o algo enviado hacia mi persona (como la madre de los hijos que soy) en informarme algo que me lo haga llegar con mi abogado”, señaló.

Melissa Klug tampoco tuvo reparos en señalar que al abogado de Jefferson Farfán le gusta las cámaras.

“Lo que pasa es que a Enrique Pardo (abogado de JF) le encanta las cámaras y a mi abogado no! Mi abogado tiene otra manera de responder...pero en todo caso que el señor Pardos me haga llegar lo que él dice o en todo caso que lo muestre!”, finalizó.