La empresaria Melissa Klug estuvo en “Magaly TV La Firme” y fue consultada sobre la supuesta reconciliación entre su hija Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna, con quien protagonizó una fuerte discusión que terminó en la comisaría.
A bien de evitar peleas y separaciones con su hija, Melissa Klug prefirió no dar su opinión, sin embargo recordó que ella como madre siempre estará para la joven y su nieta cuando lo necesiten.
“Mira Magaly, yo he recuperado el vínculo de madre e hija. Yo por querer seguir viendo a mi nieta, seguir abrazándola, prefiero mantenerme al marguen de las acciones que toma mi hija”, respondió.
Seguidamente agregó: “Yo no puedo evitar que ella siga cometiendo errores. Yo la voy a aconsejar, siempre la voy a escuchar. Las puertas de mi casa siempre van estar abiertas para ella y Xianna, pero las decisiones ella la toma porque es mayor de edad”.
Finalmente, Melissa Klug pidió a la prensa que mejor le pregunten a su hija Samahara Lobatón sobre su decisión, pues ya es mayor de edad. “Prefiero no opinar, evitar comentarios. Quiero seguir disfrutando de mi nieta. A ella le pueden preguntar a dónde se va. Ella es mayor y pueden dar las explicaciones”.