marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Melissa Klug opina sobre Thaisa Leal y Doña Peta

¿Cuál es el concepto que tiene la 'Blanca de Chucuito' sobre la brasileña?
Melissa Klug opina sobre Thaisa Leal y Doña Peta

Isabel Gonzalez Lugo

Actualizado el 23/05/2018, 07:56 p.m.

Melissa Klug no tuvo reparos en opinar sobre la novia del capitán de la selección, Paolo Guerrero, Thaisa Leal. La exnovia de Jefferson Farfán solo tuvo palabras de elogio para la brasileña.

Melissa Klug la felicitó por haberlo dejado todo en Brasil para estar en estos difíciles momentos con Paolo Guerrero, incluso calificó su actitud de "admirable".

“La felicito. Se supone que ese es el trabajo de cada mujer de cada jugador de la selección, en los momentos buenos y malos, alentarlo cuando necesita su apoyo”, dijo Melissa Klug, quien añadió: “Es admirable, habla muy bien de ella”.

HABLA DE DOÑA PETA

Sobre la mamá de Paolo Guerrero, Doña Petronila, Melissa Klug la calificó como una excelente madre. Ella la conoció cuando mantenía una relación sentimental con Jefferson Farfán. 

“Es una gran madre, está afectada con todo lo que le pasa, quién no se pondría así por un hijo. Yo lo conozco y la entiendo, toda madre haría cualquier cosa para ver feliz a nuestros hijos”.

OJO CON ESTO:

Julio ‘Coyote’ Rivera cuenta el mal momento que pasa Thaisa Leal en Lima

¿Paolo Guerrero aún puede llegar a jugar en el mundial Rusia 2018?

Jefferson Farfán muestra los chimpunes con los que jugará en el mundial Rusia 2018 (FOTO y VIDEO)

Jefferson Farfán recibe hermosa visita en plena concentración de la selección peruana (FOTO)

HAY MÁS...

Tags Relacionados:

Doña Peta

Thaisa Leal

Melissa Klug

Paolo Guerrero

MÁS EN ACTUALIDAD

La tajante respuesta de Doña Peta al ser consultada por Ana Paula Consorte: Es madre de los hijos de Paolo, normal (VIDEO)

¿Y Ana Paula? Doña Peta afirma que no puede “ponerle esposa” a su hijo

“Habrán muchos más”, doña Peta sobre el primer gol de Paolo Guerrero en la UCV (VIDEO)

UCV comete terrible error contra Paolo Guerrero durante presentación oficial

¡Afectada! Doña Peta molesta por supuesta pelea con Ana Paula Consorte

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings