La ‘chalaca’ puso el 'grito al cielo’ luego de que se difundiera el ampay de y en las playas de Varadero, en Cuba.

En conversación telefónica con 'Magaly tv la firme’, Melissa Klug se mostró indignada pues asegura que mientras estaba en Lima, Jefferson Farfán solo salió a comer en dos ocasiones con sus hijos.

Incluso, reveló que no solo no se llevó a sus hijos de viaje, sino que limitó sus gastos cuando los menores viajaron con ella.

“Sé que se los ha llevado un par de veces a comer pero más no. Qué pena de verdad, qué pena porque estando con muletas y en plena recuperación, tiene otras prioridades", indicó Melissa Klug tras conocer la noticia.

En ese sentido, la ‘blanca de Chucuito’ dejó entrever que la prioridad de Jefferson Farfán no sería precisamente pasar tiempo de calidad con sus hijos: “A mí me hubiese encantado que se lleve a sus hijos de viaje, de paseo o que al menos se los lleva a Chincha aunque sea. Pero todas las personas no pensamos igual ni sentimos igual, tenemos prioridades”.

"Él puede irse de viaje con quien quiera, llevarse a toda la familia, a todos los amigos porque tiene la plata y lo puede hacer, pero para un padre o para una madre siempre vamos a tener como prioridad a nuestros hijos, la familia. Si para él eso es prioridad, entonces que la gente hable. Me hubiese encantado que mis hijos viajen con su padre”, agregó.