Melissa Klug rompió su silencio y decidió pronunciarse sobre el terrible episodio que vivió su hija Samahara Lobatón, quien terminó en la comisaría de La Perla para denunciar a su pareja Youna por agresión física.
Esta vez Rodrigo González fue el encargado de leer en vivo el mensaje que le habría escrito la chalaca sobre este escándalo.
“Gracias a Dios mi hija y mi nieta ya están descansando en mi casa. Como mamá y ahora como abuela nunca dudaré en ayudar y proteger a cualquiera de mis hijos. Soy una mamá leona y siempre le he dado a mis hijos la mejor educación posible”, comenzó diciendo.
“Los que conocen a mi familia saben que somos unidos y que siempre estaremos para apoyarnos en todo. Nunca aceptaremos la violencia en ninguna de sus manifestaciones y por eso mismo prefiero que sea Samahara como mayor de edad quien deba comentar sobre lo que me preguntas”, agregó.
“Ella sabe que siempre contará con mi apoyo y protección, incluyendo mi nieta, y también sabe que desde hace algún tiempo respeto las decisiones que ella toma y que siempre le he aconsejado sobre la responsabilidad que eso significa”, finalizó.