Melissa Klug y Jesús Barco habrían terminado su compromiso. Los rumores de esta ruptura amorosa comenzaron en plena celebración de San Valentín.
Resulta que Melissa no compartió alguna fotografía con su amado a diferencia de otras fechas especiales. Todo lo contrario, la empresaria borró todas las imágenes que tenía junto al futbolista en su perfil de Instagram.
En vez de publicar una instantánea junto a Barco, ‘La Blanca de Chucuito’ apoyó en su nieta Xiana y señaló que ella era su “cita”.
Además, Klug utilizó sus historiales de Instagram para compartir un mensaje de reflexión, donde hace referencia a las relaciones sentimentales.
“Una relación perfecta no es cuando dos personas están juntas, es cuando un par de personas imperfectas aprenden a lidiar con sus diferencias”, compartió.
En otros historiales de Instagram se logró observar que Melissa Klug compartió videos de los gratos momentos que vive junto a su menor hijo, Jeremy Farfán, y su nieta Xiana.
Finalmente, la empresaria se viene enfocando en promocionar algunas marcas, donde ella es uno los rostros principales. Todo parece indicar que Jesús Barco es parte del pasado.