Melissa Loza, denuncia cárcel a Hacker
Melissa Loza, denuncia cárcel a Hacker

Molesta e indignada. Así se encuentra la guerrera Melissa Loza tras denunciar que su cuenta en las redes sociales fue hackeada por inescrupulosos para pedir fotos íntimas a menores de edad. Pero peor aún, estos habrían creado una cuenta falsa con el nombre de su hija, quien apenas tiene 13 años, y aseguró que ella no tiene ningún perfil en estas páginas.
“Es lamentable que la gente no tenga vida o trate de agarrar la imagen de una persona pública para satisfacer sus bajos instintos. Un sujeto ha hackeado mis cuentas y usurpado mi identidad en Instagram y le ha pedido a las niñas fotos íntimas. Eso es lo que me han contado las niñas y por eso pido a los padres que tengan cuidado con estos sujetos”, dijo la popular “Diosa” de “Esto es guerra”.
“Me molesta que estén robando la identidad de mi hija, ella no tiene redes sociales. Ya he denunciado esto y voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a descubrir quién está detrás de todo. Quiero aclara que mi cuenta en Twitter es Loza Melissa y no Melissa Loza. Ya basta, qué mala intención tendrán para hacer este tipo de cosas, que se busquen una vida. Dejen de robar la identidad de uno”, arremetió la popular modelo
Loza no ha podido dar con la identidad del responsable, pero sí con su correo electrónico, por lo que le pidió a sus seguidores que lo encuentren para denunciarlo. Según el abogado Jorge Paredes, el delincuente habría cometido los delitos de intrusismo informático y de suplantación de identidad que podría llevarlo hasta 6 años a la cárcel.