se sigue encontrando en el ojo de la tormenta pública, tras anunciar que por parte dequien le exigía un pago de S/ 200 mil soles y 2 años de cárcel por difamación agravada.

Y es que frente a ello, los conductores de “D’ Mañana”, Adriana Quevedo, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio se mostraron más que serios que nunca, pues comentaron que ambos padres de familia tienen impedimento de acercarse a su pequeña hija, quien ahora viviría con la madre del futbolista.

Mira también:

En ese sentido, la abogada Mónica Salas estuvo como invitada en el programa matutino para aclarar algunas de las tantas dudas que tiene el público luego que la modelo celebrara que se falló a su favor sobre la demanda de chantaje.

Por su parte, la especialista aseguró que Melissa aún no podrá ver a su hija, pues esto no desestimaría la opinión de la fiscalía que la alejó de la niña, ya que habrían sido otros motivos los cuales habrían dado paso a esta decisión.

Es más, la letrada confesó que le tomaría mucho probar a la modelo para que se pueda cambiar esta decisión, ya que son sus acciones lo que llevaron a alejarla de su hija.

“Muchas son las cosas que tiene que hacer. Ella tiene que corregir su conducta, sobre todo la pública porque es un personaje público (...) Para yo volver a tener la tenencia de mi hija, tengo que demostrar una conductora diferente. Ella está impedida de ver a su hija por una orden del juez y tiene que obedecer”, expresó la abogada, quien además de afirmar que no solo sería la influencer quien tendría que tomar más conciencia sobre el caso, sino también el ‘Gato’ Cuba.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO