En medio de la controversia legal entre Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba por la tenencia de su menor hija de cuatro años, así como por los gastos de manutención, este 4 de noviembre se conocieron nuevos hechos que podrían perjudicar a la exconductora de ‘América Hoy’.
MIRA: El bailarín ‘activador’ amenaza con demandar a nana de Melissa Paredes por revelar que estuvo en su casa
El programa ‘Amor y Fuego’, que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, encontró a la nana (niñera) que cuidaba a la hija de Melissa y el futbolista. La trabajadora - de nombre Miriam - terminó revelando detalles pocos conocidos de la relación entre la modelo y el bailarín Anthony Aranda.
La niñera contó que vio al exbailarín de ‘Reinas del Show’ llegando al departamento donde vivían juntos Melissa y Rodrigo, previo al ampay que sacó ‘Magaly TV La Firme’.
“Él vino acá, vino a la cochera, yo me crucé con él. No puedo decir que la vi a ella muy entusiasmada, pero a él sí, muy que la miraba, que la observaba. Yo decía ‘este señor qué tiene, porqué la mira tanto, es una mujer casada’”, declaró la nana a ‘Amor y Fuego’.
Melissa empezó a cambiar a llegar tarde a su casa
En otro momento de la entrevista con ‘Amor y Fuego’, contó que Melissa Paredes comenzó a cambiar su actitud después que se contagió del Covid- 19, a fines de setiembre.
“Ella decía que tenía que ir a los ensayos y después se iba al gimnasio. Y allí llegaba 10:30 (de la noche). Antes que se contagiara del Covid-19 llegaba temprano a la casa, a las 4 o 5 de la tarde ya estaba con la bebé, con el señor”, reveló.
MIRA: Yolanda Medina ‘raja’ de Melissa Paredes: “Lo mejor que hubiera hecho era callarse”
“La señora cambió bastante (...) cambió su actitud, era tremenda, era otra Melissa, fue un cambió tremendo. Ella empezó a decirle (a su esposo Rodrigo Cuba) que necesitaba más tiempo con ella misma, como que (su esposo) no era lo que ella buscaba”; agregó.
La mujer también dijo que una vez encontró a Melissa hablando cariñosamente por teléfono con una persona que no era su esposo, el ‘gato’ Cuba’.
“(Ella decía) ‘Cariño, ¿qué éstas haciendo? ya quiero verte’. Yo le pregunté si estaba hablando con el señor Rodrigo y me respondió ‘¡no, no estoy hablando con él!’. Entonces yo me sorprendí”, reveló.