Sin miedo a las críticas. Melissa Paredes decidió hacer caso omiso a la polémica que desató su ampay con el bailarín, y compartió con sus seguidores cómo viene celebrando el cumpleaños número 4 de su pequeña hija Mía.
Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños, es que la modelo reveló el gran regalo que le dio a su hijita en esta fecha especial.
Como se aprecia, la pequeñita estuvo emocionada por el obsequio que estrenó de inmediato, esto puso muy contenta a su mamá. “Su casa de muñecas que tanto quería”, describió así este momento.
Por otra parte, Melissa Paredes compartió videos sobre la decoración y los detalles que tuvo esta pequeña celebración en la casa que comparte con su aún esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, con quien se rumorea habría retomado su relación sentimental tras haber sido captada por el programa de Magaly Medina, besando apasionadamente a su bailarín Anthony Aranda.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Chato’ Barraza jala las orejas a su sobrino ‘Tomate’ por conflictos con Vanessa López: “Dan ganas de quitarle el apellido”
- Yahaira Plasencia: mira el extremo cambio físico que tuvo la salsera desde los inicios de su carrera en la TV