Este sábado se realizará la semifinal de “El Gran Show”, desde las 9 p.m., por América Televisión, y Melissa Paredes es una de la participantes que ha llegado a esta etapa gracias a su esfuerzo y dedicación, por lo cual no se siente “favorita o engreída” en el reality.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina deslizó la posibilidad de que Melissa Paredes podría estar embarazada
“Creo que ese apelativo es un recurso que están usando los compañeros como estrategia, así, quieren presionar, pero, al final, esto no funciona. Yo no me siento favorita o engreída, yo estoy llegando a la semifinal con mi esfuerzo, y llegaré a la final trabajando mucho”, indicó.
“Todos estamos ensayando mucho y aquí será como en el fútbol, goles que no haces, goles que te hacen”, agregó y habló también de lo que presentará esta noche. “Llegamos con dos bailes muy bonitos, muy potentes, y los ensayos están fuertes. Ensayo más de siete horas al día, todos los días, para llegar a la final sin sentencia”. explicó.
Y sobre Brunella Torpoco, quien llega al programa que conduce Gisela Valcárcel como su refuerzo dijo: “Me parece fascinante, es una sonera de aquellas, con una carrera musical extraordinaria. Me encanta tenerla en la gala. Noostras vamos a encender la noche, ella va a cantar y yo a bailar, ambas nos vamos a lucir”.
Finalmente, sobre lo ocurrido en la pista de baile con Gino Pesaressi la semana pasado manifestó que “fue una emoción desbordada, pasó de la rabia a la tristeza, pero se entiende, nadie sabe lo de nadie. Me parece normal que un hombre llore, pues también tiene el derecho de expresar sus sentimientos, es normal que el hombre llore y se frustre”.