La modelo Melissa Paredes es constante en su cuenta de Instagram, donde muestra su faceta como esposa, madre, así como sus propias actividades como mujer y profesional.
Ahora que llegó de México su esposo Rodrigo “El Gato” Cuba, Melissa Paredes comparte video sobre el tiempo que pasa con él, muchas veces haciendo ejercicios en plena cuarentena por el coronavirus.
Fue en esta situación en que Melissa Paredes se grabó y publicó un video, sin -al parecer- darse cuenta que presentaba unas manchas extrañas en el cuello.
Al ser notado, sus seguidores no dudaron en hacerle roche. “Ya viste los chupetones de la Melissa Paredes”, le escribió una usuaria a Instarándula.
Al registrar el video, el periodista Samuel Suárez también se lanzó a escribir: “Tremendo el Gato”, haciendo referencia al esposo de Melissa Paredes, Rodrigo “El Gato” Cuba.
Rodrigo “El Gato” Cuba estuvo confinado en México durante todo este tiempo, sin embargo, hace algunas semanas logró volver al Perú y se reencontró con su familia.