La modelo Melissa Paredes no fue ajena a la coyuntura y expresó en sus redes sociales su indignación por el crimen sexual contra la pequeña Damaris, de tan solo 3 años.
Por medio de su cuenta de Instagram, la exesposa de Rodrigo Cuba exigió justicia para la pequeña y pidió “pena de muerte o castración física” para ‘monstruo de Chiclayo’
MIRA: Cuál es la sentencia que recibiría el ‘Monstruo de Chiclayo’ tras abusar de una niña de 3 años, según el Código Penal
“Hago una pausa para unirme con toda razón y rabia ante esta indignante situación, porque como madre, como hermana, como mujer rechazó rotundamente este acto tan asqueroso, indignante, depravado, repugnante. Y no solo pido, si no exijo como muchas madres y mujeres que este acto tan repugnante no quede impune”, fue el mensaje que la exreina de belleza envió a sus seguidores.
“A ver si nos indignamos de verdad por cosas que valen realmente la pena y nos unimos todos por hacer que valga la pena de muerte o castración física y cero contacto hacia este abusador de una niña de tan solo 3 años”, agregó Melissa Paredes muy indignada.
La noche de este jueves, cientos de ciudadanos y colectivos civiles realizaron una protesta en la plaza mayor de Lima exigiendo justicia para la menor que fue secuestrada y ultrajada por Juan Antonio Enríquez García en Chiclayo.
TE PUEDE INTERESAR
- Video revela cómo fue el secuestro de la niña de 3 años por el ‘Monstruo de Chiclayo’
- “No confíen en los chihuahuas”: Luciana Fuster fue ‘atacada’ por los perros de Patricio Parodi