Fuertes declaraciones. Melissa Paredes decidió romper su silencio y abrió las puertas de su departamento al programa “Amor y Fuego” para contar detalles inéditos de la pedida de mano que protagonizó con Anthony Aranda en Disney, Estados Unidos. Y es que según comentó, esta sería la tercera vez que le proponen matrimonio.
Sin embargo, un detalle que llamó bastante la atención fue que la modelo también se refirió al anillo de compromiso que le regaló Rodrigo Cuba, su exesposo y padre de su hija
“El anterior anillo lo devolví de tonta. Intenté venderlo pero me quisieron dar muy poco (dinero)”, dijo la exconductora de ‘América Hoy’ entre risas.
Asimismo, sobre la joya que le obsequió el bailarín, la actriz peruana señaló que se trata de un diseño muy clásico. “Es un diamante con certificado y todo, no se crean ah”, agregó.
Por su parte, Anthony Aranda apareció durante la entrevista y reafirmó su compromiso con Melissa Paredes. “Yo con ella qué no hemos pasado y hoy por hoy estamos súper fuertes, me siento totalmente seguro de dar el siguiente paso con ella”, enfatizó el bailarín.