Mientras lucha contra el coronavirus o COVID-19, Melissa Paredes se muestra más repuesta de la enfermedad y hasta con antojo.
La conductora de televisión y actriz junto a su pequeña Mía, ambas infectada con el COVID-19 en estos momentos, se mostraron con antojos de chifa este domingo durante el almuerzos.
Sin embargo, Melissa Paredes aplacó su antojo con ceviche que le hicieron llegar y compartió videos en Instagram, mostrándose mucho mejor y con los ánimos arriba.
Melissa asegura que están mejor sus pulmones
Un día antes, la actriz Melissa Paredes reveló que le realizaron algunos exámenes para verificar el estado de sus pulmones luego de contagiarse de COVID-10.
Afortunadamente, el doctor dio autorización a la conductora de “América hoy” para ir retomando sus entrenamientos: “Mi Dr. soñado casi casi que me da de alta! No, mentira! Pero es oficial, ya puedo hacer ejercicios de cardio”.
“Les cuento que hoy me maquillé un poquito, es sábado y mi cuerpo lo sabe... sabe que va a seguir encerrada, pero bien maquillada”, bromeó Melissa Paredes.