¡Se las ingenia! Melissa Paredes no estaría generando ingresos tras su reciente salida de “América Hoy” por el ampay que tuvo con su bailarín, Anthony Aranda, cuando aparentemente aún mantenía una relación con su aún esposo, Rodrigo Cuba.
Y es que frente a ello, la también actriz habría optado por unirse al negocio de la venta de productos para perder peso, así como lo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram.
A través de sus redes sociales, la exchica reality demostró que no habría excusa para no trabajar y decidió recursearse vendiendo un ‘té adelgazante’, mientras retoma sus proyectos en la pantalla chica.
“Hola mi gente bella, les quiero contar un secreto. ¿No les pasa que hacen un montón de tratamientos para bajar de peso y siguen estando estancados? Pues esto se debe a la acumulación de toxinas que tenemos en nuestro cuerpo... Les hablo de mi fiel aliado, del te de ******** Lleva el tuyo y te regalan una dieta para potenciar la pérdida de peso”, se le escucha promocionar a Melissa Paredes.
Recordemos que su propia abogada, Patricia Simons, fue la que expuso el actual estado económico en el que se encontraría su patrocinada. “Ella está con una suspensión perfecta de labores, ya no recibe ningún ingreso y el productor Aramando Tafur había señalado que ya no cabía en el perfil y que gracias a Dios en diciembre termina su contrato”, dijo para las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.
TE PUEDE INTERESAR
- Nicola Porcella le pide perdón a Angie Arizaga: “Tú sabes lo importante que fuiste para mi”
- Melissa Paredes pide disculpas a productora de Gisela Valcárcel tras rumores de despido: “Mantenemos una excelente relación”