Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dejaron los enfrentamientos en el pasado y continúan limando asperezas y, este 1 de noviembre, volvieron a reunirse para seguir festejando los 5 años de su única hija.
La expareja compartió imágenes de esta segunda celebración a través de las redes sociales, evento al que también asistieron sus familiares y amigos más cercanos.
El futbolista mostró en sus historias de Instagram detalles de esta lujosa fiesta que se llevó a cabo en un amplio local que contaba con áreas verdes. Además de la espectacular decoración, en el lugar se apreció diversos juegos inflables para que los más pequeños se diviertan.
El integrante del Sport Boys también aprovechó la oportunidad para agradecer a las empresas que hicieron posible la realización del evento, demostrando así que todo habría sido gracias a un canje.
En las imágenes que Melissa Paredes compartió en sus historias de Instagram se ve a Anthony Aranda ayudando a trasladar la piñata dentro del local. Además del ‘Activador’, Ale Venturo también se dejó ver posando junto a la torta.
Jorge Cuba, Ysmena Piedra y Celia Rodríguez, abuelos de la menor, también se hicieron presentes en la reunión. Valery Revello, íntima amiga de Ale Venturo, fue otro de los conocidos personajes de la farándula que asistió al evento.